2.5.13

Descarga nuestro disco gratis haciendo click en la portada


El número "UNO" es el símbolo de la unidad, es el punto de partida. Representa el universo, el que se auto-abastece. Es la potencia, la fuerza creativa, el desarrollo, la evolución, la creación que se concreta mediante la fuerza. No se encontrará en el número "UNO" a sujetos pacíficos, relajados, con deseos de poner en práctica las ideas de otros. Muy por al contrario, será alguien que necesitará imponer su propio estilo y dejar huellas a su paso.



Con este nuevo disco, nos sumergimos en una nueva etapa en la vida de Fügu en la que presentaremos nuestro primer disco, "UNO", grabado y co-producido por Jacobo Fernández (O'Funk'illo, Kiko Veneno, etc.) y masterizado por Jesús Aripont (Deff Con Dos, Soziedad Aloholika, Trashtucada) dándonos una la garantía de un sonido inmejorable y donde todas las grabaciones han sido ejecutadas con bajo y batería en directo.

"UNO", además de pasar por las manos de Jacobo Fernández y Jesús Arispont, lo ha hecho por las de Fikito La Llama, voz en el tema Mamagüita; Juanito Makande, percusión en el mismo tema; y nuestro hermano Carlos Romero en los solos de La Evolución, Vamos a Bailar, y demás arreglos a las guitarras.


Próximamente podréis encontrar nuestro primer álbum en Spotify y iTunes. De momento podéis ir disfrutando de él en YouTube, Bandcamp, Grooveshark así como escucharlo en esta misma página, o adquiriéndolo en cada uno de nuestros conciertos por tan sólo 5 €.